Tejados de chapa en Madrid

Si deseas contar con tejados de chapa de calidad, recuerda que puedes contactar con Montajes Soriano, tu empresa de referencia en trabajos de pérgolas y panel sándwich. Ofrecemos nuestros servicios a lo largo de la Comunidad de Madrid. Contamos con excelentes herramientas y técnicas de trabajo, pero sobre todo con unos empleados que te ofrecerán soluciones adaptadas a tus necesidades. 

Pérgolas

La opción más seguida para disfrutar de un espacio al aire libre sin sufrir las inclemencias meteorológicas es la pérgola. Para ello, ofrecemos resultados con materiales de primer orden, con las mejores prestaciones y trabajados con pintura al horno, lo que ofrece resultados de gran durabilidad y estética, pudiendo elegir cualquier tipo de color para nuestras pérgolas.

Disfruta de nuestras pérgolas de jardín para crear un espacio único y diferente. Así, si deseas comer en tu jardín mientras está lloviendo o protegerte del sol, podrás hacerlo sin problemas. Contar con una pérgola no solo mejorará tu calidad de vida, sino que revalorizará tu inmueble al ser una solución que muchas viviendas del entorno, quizá, no cuenten con ella. 

Otro de los trabajos que realizamos en nuestra empresa es el panel sandwich a imitiación de teja o pizarra. Además, también te ofrecemos una solución muy económica como es la chapa trapezoidal, la cual es galvanizada, y que cada vez se emplea más en los cerramientos de cubiertas o de fachadas para industrias o negocios. Asimismo, instalamos los canalones  de nuestras pérgolas, así como de nuestros tejados de chapa. 

Disfruta de una estética envidiable, de un tejado a tu gusto y de una instalación sencilla y de materiales ligeros. Sin dudarlo, la mejor opción para tu vivienda.

Contáctanos para disponer de más información o para, directamente, pedirnos presupuesto. Nos adaptamos a sus necesidades, llevando a cabo nuestros tejados y pérgolas en el material que usted prefiera. Recuerda que somos profesionales con una dilatada experiencia en el sector. Te esperamos.

Llámanos para conocer más detalles sobre nuestras pérgolas de hierro o tejados de chapa. Contáctanos

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 Montajes Soriano Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital